martes, 17 de noviembre de 2009

Seguimos en la fase III





3 comentarios:

  1. Veo que aunque tienes pinzas eres todo un manitas^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. y yo que me esperaba encontrar a christian pielhoff. Es broma!! Te sigo en tu otro blog y heme aquí (en este otro). Por cierto ¿a qué responde la construcción del belén (si no es indiscrección?. en cualquier caso que te sea leve! adio!

    nile

    ResponderEliminar
  3. Pues la construccion del belen se debe a que soy creyente y que a mi madre le gustan mucho y yo soy el manitas de la casa...hace diez años, me apunto a un curso sin mi consetimiento jajaja para que fuera, aprendiera algo y que le montara un belencito en casa...y mira, en lo que ha acabado la historia, ahora me echa broncas...aunque ya hace tres años que monto para mi hermandad en su local...aqui es muy tipico, que se visiten durante todas las navidades los belenes de diferentes entidades como la mia, las familias enteras, salen a verlos, es un clasico...y tambien participamos en el concurso municipal y siempre estamos entre los cuatro primeros, de tantos que se montan...¡vamos que somos unos cracks! jajaja....un saludo

    ResponderEliminar